Tweeties

Twitter para Symbian con el atractivo de un iPhone

Tweeties es un cliente para móviles Symbian de la popular red social Twitter. Gracias a él podrás enviar todos los tuits que quieras y ver los de tus cuentas favoritas. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto atractivo
  • Funciones básicas, fácilmente localizables
  • Suavidad y buen rendimiento

CONTRAS

  • Sin opciones más avanzadas

Excelente
9

Tweeties es un cliente para móviles Symbian de la popular red social Twitter. Gracias a él podrás enviar todos los tuits que quieras y ver los de tus cuentas favoritas.

Tweeties cuenta con las principales características de todo cliente de Twitter a saber: vista de la línea de tiempo; de tu perfil, el de tus seguidores y de aquellos a quienes sigues; mensajes directos, menciones y retuits, etc.

La interfaz de Tweeties recuerda mucho a la de los principales programas de Twitter para iOS, incluido el oficial, y eso es algo muy bueno. La sencillez y funcionalidad brillan especialmente, y el rendimiento ayuda a que la experiencia de leer tus tuits sea muy agradable.

En definitiva, Tweeties es un cliente básico con un aspecto envidiable. Si buscas las opciones elementales de cualquier cliente de Twitter, sin virguerías, esta será tu mejor elección.

Tweeties

Descargar

Tweeties Free 1.10

— Opinión usuarios — sobre Tweeties

  • armental.joaquin

    por armental.joaquin

    "La versión gratuita no sirve para nada!"

    Es una aplicación inútil. Para hacer las cosas más básicas de twiter es necesario comprar la versión full. Además, hay q... Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2014

  • Edgaredub

    por Edgaredub

    "No es compatible con algunos telefonos"

    No pude instalarlo y por ende no funciono en mi Nokia N78, porque no es compatible segun el instalador del telefono con ... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2012